lunes, 27 de noviembre de 2006

OPERACIÓN ECO

OPERACIÓN ECO

No vamos a ponernos hoy aquí a lanzar merecidos improperios a los "despistados" que no osan darse cuenta de una vez de lo que sucede en Valencia. Sólo queremos captar la atención de Eco, la ninfa que fue condenada a repetir lo que oía, y a su amor eterno por el bello Narciso.

Llamando a Eco, llamando a Eco. En la última reunión, previa al festival de música Incrustados en el escaparate , se dijo éramos más de sesenta grupos con fiebres para tocar. Alégrate, Eco, la escena alternativa valenciana no murió con el misterioso cierre de locales míticos de nuestra ciudad como Sala Quatre: los roqueros estamos deseando tocar por nada a cambio, estamos deseando tocar. ¿Cuándo, amorosa Eco, nos abrirán las puertas de la plaza de toros para llenarla de autenticidad? ¿Cuándo podremos llevar a las calles nuestras guitarras y bohemia? ¿Cuándo nuestro ayuntamiento bendecirá la música alternativa con flores blancas y amarillas?

Ayúdanos, oh, Eco, a propagar la verdad: del 14 al 23 de diciembre en Valencia más de sesenta grupos locales competiremos con el jayán de las radio fórmulas. Si no te escuchan los oídos anestesiados por el convencionalismo cutre y la burda bujería, allá ellos, allá ellos.

Carolina Otero
Cantante de Lülla

1 comentario:

Mariam dijo...

No sé si tendrá mucho Eco pero os anunciaré con redoble en mi página! http://www.valenciaestademoda.com Suerte!