martes, 14 de noviembre de 2006

I Festa Sueca United FCPub Riff Sueca · 10 de noviembre de 2006 · gratis iba andando + buzo


I Festa Sueca United FCPub Riff Sueca · 10 de noviembre de 2006 · gratisiba andando + buzo

La I Festa Sueca United FC convocó en el pub Riff de Sueca a decenas de curiosos, integrantes de la plantilla del club unainista y algún que otro aficionado a la música. Sorprendió la cantidad de público que se reunió esa noche, aunque eso no siempre es garantía de calor para los grupos…
Entre iba andando y Buzo consiguieron un sonido apañado en una sala que está situada en un polígono industrial y en la que es difícil sonar bien. El concierto estaba previsto a las 23:30 h., pero arrancó sobre las 00:45 de la noche. Antes Pau Codina, presidente del Sueca United FC, explicó el porqué de la fiesta y sobre todo desmenuzó el Manifest Verd, basado fundamentalmente en que se cumpla el Protocolo de Kyoto, que los EEUU de Bush obvian... Después de arrancar los primeros aplausos, iba andando comenzó su concierto.
iba andando desplegó un repertorio de diez canciones, de las que cinco formarán parte de su primera demo autoditada y que en breve saldrá a la luz. En la banda de Poble Nou también debutaba Nico Roldán como nuevo baterista, y a pesar de los lógicos nervios, el grupo sonó compacto.
Luego subió Buzo y desplegaron como últimamente hemos comprobado un directo enérgico y de grandes momentos. Presentaron las canciones de su nuevo EP, «la tercera edad» y otras nuevas que poco a poco están consolidando el nuevo formato en trío que ha adquirido la banda de Valencia.
Lástima la actitud del público... Aún así los dos grupos supieron abstraerse del ambiente tan poco propicio y firmar un buen concierto. El final de la I Festa Sueca Unitd FC marcó el punto álgido del concierto, con casi todos los componentes de Buzo e iba andando subidos al escenario aporreando la batería. Y mientras el público de espaldas a la actuación.

No hay comentarios: