miércoles, 15 de noviembre de 2006

LOS LIBROS DE KAW-LIGA

¿Qué es The Masked Tortilla Productions?
The Masked Tortilla Productionses una organización dedicada a la creación artística en las vertientes de música y literatura. En su haber existen varios proyectos ya realizados que pueden ser visitados en la red por aquellos interesados. Su administrador único, conocido por varios alias, pero identificado en la organización como The Masked Tortilla, es Francisco J. García Cubero.
¿Quién es Cisco Fran?
Cisco Fran es el autor estrella de la rama de edición literaria de The Masked Tortilla Productions, organización que ha editado todos sus libros o ha actuado como agente literario para que aquello ocurriera. Una breve reseña biográfica de Cisco Fran nos dice que nació en Valencia, en 1962, y que se dedica a la enseñanza como profesor de matemáticas en un instituto de secundaria. Ha sido el líder del grupo musical La Gran Esperanza Blanca y webmaster de la histórica web Kaw-Liga's Shelter From The Storm dedicada a estudiar la figura de Bob Dylan y sus relaciones con España. Es padre de un hijo, socio del Valencia C. F., coleccionista de cromos de fútbol y béisbol y habitante mental de Brooklyn.
¿Qúe son Los Libros De Kaw-Liga?
Los Libros De Kaw-Liga es una colección de libros electrónicos en formato PDF que pueden descargarse gratuitamente desde esta misma web.
¿Qué debes hacer si deseas conseguir uno de estos libros?
Si deseas leer, echar una miradita o, simplemente, guardarte el archivo por si alguna vez te apetece leerlos, basta con que pinches en el botón de descarga y ya está. Algunos de los libros han tenido edición en modo tradicional o parte de su contenido puede encontrarse en otros soportes de difusión cultural, si deseas adquirir alguno de ellos contacta directamente con The Masked Tortilla Productions. Aunque no se trata de una condición "sine qua non", se valorará enormemente la comunicación de las descargas, así como cualquier opinión sobre el contenido de los libros.

No hay comentarios: